Alexander Callens habla sobre la posibilidad de regresar al fútbol peruano

Alexander Callens es uno de los futbolistas de la Selección Peruana que comenzarán a disputar una nueva temporada en la MLS, la misma que arrancará con dos partidos (Dynamo vs.…

Alexander Callens es uno de los futbolistas de la Selección Peruana que comenzarán a disputar una nueva temporada en la MLS, la misma que arrancará con dos partidos (Dynamo vs. San José Earthquakes y Seattle Sounders vs. Minnesota). A pesar de la lejanía de su país natal, sabe que es una posibilidad latente volver a jugar en el torneo local, volviendo a dejar en claro su amor por un equipo en particular.

“Para mantenerse afuera (en el extranjero), hay que sacrificarse mucho y siempre estar a la expectativa de lo que quieren en otro país. Hace un tiempo dije que quería regresar a Perú, pero ahora no lo sé. Yo he dicho que donde me quiero retirar es en el Sport Boys. Por ellos estoy aquí. Regresar sería muy bonito”, sostuvo el defensa nacional que milita en la MLS en diálogo con Movistar Deportes.

Por otro lado, Alexander Callens dio a conocer que mantiene contacto permanente con el comando técnico de la Selección Peruana, el mismo que tiene la vista enfocada en Estados Unidos, debido a la gran legión de peruanos que militan en el campeonato de ese país, lo que lo convierte en la liga con mayores futbolistas nacionales en el extranjero.

La Selección Peruana tiene en el horizonte la Copa América, certamen en el que compartirá grupo con Brasil, Colombia, Ecuador y Venezuela. El estreno de la blanquirroja en dicha competencia será el viernes 18 de junio ante la ‘Canarinha’.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *